Logística

Nuestro servicio de logística se encarga de la planificación y la gestión del flujo de materiales de la manera más eficaz entre nuestros proveedores y nuestros clientes finales, incluyendo la creación e implementación de sistemas de control y mejora.
Realizar y apoyar la logística de eventos sociales de tipo público o privado que propenda al desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes, adultos, adultos mayores, personas afrodescendientes, discapacitados o cualquier grupo social.
Suministrar el transporte requerido para llevar a cabo cualquier evento relacionado con salud pública, recreación, prevención y en general con objeto de la Fundación Abriendo Caminos.