Consultoría, Asesoría y Orientación

Ofrecer a las personas cabeza de familia, personas en proceso de recuperación de adicción a las drogas, prostitución, maltrato y a sus familias la posibilidad de contar con asesoría psicológica permanente. Elaborar y desarrollar planes, programas, proyectos y acciones tendientes a la promoción, fomento, desarrollo social y organizacional.
Conformar Grupos de Apoyo y autoapoyo para las personas en proceso de rehabilitación a las drogas, prostitución y víctimas de maltrato, matoneo y bullying, prevención en el embarazo primario y en temas relacionados con el desarrollo integral de niños y niñas, jóvenes, adultos, y adultos mayores, personas afrodescendientes, discapacitados e indígenas.
Asesorar a instituciones de Salud Pública y Privada en temas relacionados con el fortalecimiento de programas de prevención, promoción y servicios de asesoría en Salud, Salud sexual, Consumo de Estupefacientes, Maltrato, Prostitución, Prevención de Matoneo y Bullying, Prevención en el Embarazo primario de niñas y en temas relacionados con el desarrollo integral de niños y niñas, jóvenes, adultos, y ancianos, y personas afrodescendientes y discapacitados.
Ser consultor o asesor de las entidades gubernamentales, no gubernamentales, empresa privada y de los organismos de cooperación técnica a nivel local, municipal, departamental, nacional e internacional en procesos de desarrollo social.